READ IN: English

Hola de nuevo, canaperos. Bienvenidos a nuestra sección favorita: La agenda semanal. Desde el equipo de H. recolectamos los mejores planes para disfrutar al máximo de Madrid, incluso entre semana. Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones.

LUNES 06 DE JUNIO

La exposición «Construir mundos», enmarcada dentro de MMAD, muestra el trabajo del artista australiano Liam Young en forma de grandes videoinstalaciones, exhibe una pieza muy especial: el primer corto de ficción grabado íntegramente con drones autónomos, cuyas cámaras han sido programadas con comportamientos individuales y criterios cinematográficos propios. El eje que vertebra sus trabajos es una reflexión sobre el impacto de la tecnología en nuestras vidas y cómo ha transformado las ciudades.

Espacio Fundación Telefónica (Calle de Fuencarral, 3) 

MARTES 07 DE JUNIO

Disfruta del 20 aniversario de la Warner Bros por un total 44,9 euros. Si te van las emociones fuertes, has encontrado tu sitio. Siéntete como tus superhéroes favoritos en las atracciones más intensas, o pásatelo en grande con los personajes animados de siempre. Desde la atracción Batman: Arkham Asylum; hasta Coaster Express, La Venganza del Enigma, Lex Luthor Invertatron, Stun Fall o Superman Atracción de Acero, entre otras muchas más.

A-4, salida 22, 28330 San Martín de la Vega, Madrid 

MIÉRCOLES 08 DE JUNIO

El próximo 8 de junio la joven promesa Natalia Lacunza presenta junto a Vibra Mahou su nuevo disco «Tiene Que Ser Para Mí», en exclusiva. Para poder asistir a la presentación del último proyecto musical de la artista, Mahou te lo pone fácil. Ya puedes conseguir una de las 5 entradas dobles que regalan a través del sorteo que tienen la marca de cerveza y Natalia en sus redes sociales.

JUEVES 09 DE JUNIO

La banda de Toledo Side Check formada por Diego, Yago, Pepe y Rafa ha triunfado gracias a sus ritmos más pegadizos como “La llorería” o “Dopamina”. Artistas incansables, con una energía arrolladora, en continúa creación y composición, han llegado a hacerse un nombre y ser reconocidos gracias a la perseverancia y al apoyo de sus fans. Han llevado su mezcla de pop con toques funk y R&B por los mejores escenarios y entre varios festivales a nivel nacional.

Café Comercial (Glorieta de Bilbao, 7)

Newsletter