READ IN: English

Hola de nuevo, canaperos. Bienvenidos a nuestra sección favorita: La agenda semanal. Desde el equipo de H. recolectamos los mejores planes para disfrutar al máximo de Madrid, incluso entre semana. Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones.

MARTES 14 DE JUNIO

Omar Apollo es uno de los artistas que está rompiendo más moldes en el panorama musical actual de una forma innovadora y emocionante que hacía tiempo que no veíamos. El cantante y compositor de 24 años, nominado a los Latin GRAMMY, llega a la Sala La Paqui (antigua Sala But) este miércoles. Consigue tu entrada haciendo click aquí.

MIÉRCOLES 15 DE JUNIO

Biuti Bambú surge del amor por la canción tradicional melódica y el recorrido por los distintos géneros y sonidos musicales de dos amigas. Se trata del primer trabajo del dúo formado por Clara Alvarado e Ichi Segovia, a las que a partir de ahora conoceréis como «Las Biutis». A través de sus canciones reconocerás multitud de referencias musicales, recorriendo un viaje desde los 60′ hasta los 2000′. Y este miércoles llegan a la Sala Maddock de Madrid.

JUEVES 16 DE JUNIO

Música solo apta para vampirxs. Goa + Fran Laoren aterrizan en la Sala el Sol de Madrid. El plan perfecto para dar comienzo al fin de semana (sí, sabemos que todavía es jueves pero… ¿Qué más da? Es verano) Consigue tu entrada en www.dice.fm

Newsletter