Una de las celebridades más icónicas de todos los tiempos se une, una vez más, a la marca de lencería para brillar en su última campaña.
Si echamos la vista atrás podremos descubrir que la relación entre Paris Hilton y Agent Provocateur se remonta a hace casi 25 años, conretamente al 2000, momento en el que la superestrella colaboró en la inauguración de la tienda ubicada en Melrose Avenue. Desde entonces, han estado muy unidas, y ahora que la marca cumple 30 años no iba a ser menos.
Para esta ocasión tan especial, Paris se muestra más fuerte y segura de sí misma que nunca al mismo tiempo que posa para Greg Williams, el encargado de capturar las imágenes de la campaña. En ellas, se muestra la propuesta de esta temporada y que se inspira en los archivos de la primera colección que lanzó AP.
«Paris es todo lo que una verdadera Provocateur debe ser: intrépida, femenina y sin miedo a vivir según sus propias reglas. Forma parte de nuestra familia AP desde hace mucho tiempo: siempre ha llevado y amado la marca» asegura entusiasmada Sarah Shotton, Directora Creativa de Agent Provocateur.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…