READ IN: English

Sunnei acaba de lanzar una serie de camisetas DIY. El propósito es hacernos partícipes de sus diseños y dejar en nuestras manos si lucir o no el distintivo de la firma.

Sunnei

Presentado en Instagram bajo el lema “Do What You Want“, los directores al mando de Sunnei, Simone Rizzo y Loris Messina proponen esta serie DIY. El nuevo proyecto parte de una camiseta genderless de algodón básico con cuello redondo y corte cuadrado disponible en manga corta y manga larga. Con la compra se incluyen dos planchas con el distintivo de Sunnei, una en blanco y otra en negro, y unas instrucciones para su  aplicación con plancha. Así, podremos elegir si lucir la camiseta en versión lisa, o por el contrario, marcarla con el logotipo de la marca —podrás hacerlo donde quieras.

El motivo de este lanzamiento es la diversidad en los diseños. Si bien el producto inicial es el mismo para todos, el resultado final variará dependiendo de la persona. ¿Te animas a probar y a compartir tu versión? Puedes hacerte con ella aquí.

Descubre más sobre Sunnei en el siguiente enlace.