READ IN: English

¡Por fin! después de rumores, teaser, idas y venidas tenemos las imágenes oficiales de una de las colaboraciones más esperadas: A$AP Rocky x Under Armour SRLo.

Un pre-lanzamiento (tranquilos es sólo el principio) que nos muestra la zapatilla en toda su esencia. Clara inspiración 90s / 00’s y de inspiración skate… El shape es prácticamente igual al de la icónica Osiris D3. ¿Copia o inspiración? Las fronteras cada vez son más borrosas.

Osiris D3 VS A$AP Rocky x Under Armour SRLo

Osiris D3 VS A$AP Rocky x Under Armour SRLo

Rocky ha puesto todo de su parte en la SRLo, el logo de AWGE, el logo de Testing en combinación con el de UA y sobretodo la capacidad de predecir que ese tipo de sneaker – que amas o odias – será el próximo gran hype – os lo dijimos -. La caja también trae una serie de elementos para customizar tu zapatilla y le des el toque que la haga única.

Aunque no es lo común, lo que más nos gusta de la propuesta es el packaging. La zapatilla izquierda y derecha se entregan en cajas individuales unidas entre sí por pequeños parches de velcro y una cuerda elástica. Además, el color amarillo con letras negras en contraste lo haze realmente atractivo.

A$AP Rocky x Under Armour SRLo

El problema principal que le vemos es el precio 250$, un poco elevado para el tipo de sneaker que es. Pero también es verdad que la exclusividad se paga. Este primer pre-launch es extremadamente limitado, con sólo 500 pares que estarán disponibles en un evento que se celebrará mañana en Harlem. El resto de mortales tendremos que esperar al general release ya que los precios de reventa de mañana serán completamente prohibitivos.