READ IN: English

La marca estadounidense fundada por Teddy Santis, Aimé Leon Dore, acaba de presentar su última colección de Otoño/Invierno 2021. En esta podemos apreciar cómo a simple vista todas las piezas y looks recogen el espíritu americano a la hora de vestir y combinar prendas y accesorios.

Compuesta de 44 looks, esta colección se caracteriza por la cantidad de prendas básicas que ofrece, como por ejemplo sudaderas, jerseys de pescador, camisas en tonos neutros o relajados, o pantalones en lana gorda. También tenemos que destacar dos de los jerseys que Santis ha diseñado, uno con un huevo frito y otro con motivos animales y paisajísticos.

Por otro lado, dentro de esta línea, ha habido una parte en la que la marca ha decidido poner especial atención y darle mayor importancia. ¿Cuál? pues como era de esperar, la relacionada con las prendas de abrigo, ya que en esta colección de Otoño/Invierno 2021 podemos encontrar una amplia variedad de prendas superiores de lo más “cool”, como por ejemplo las “varsity jackets”, los abrigos tres cuartos en azul marino y camel o forrados de piel, chaquetas de camionero en varios estampados, parkas o incluso plumíferos reimaginados. Por último, todos los looks de ALD han puesto el toque final con boinas, gorras beisboleras o “beanies” con el logo de los New York Yankees.

Esta colección de Otoño/Invierno 2021 de Aimé Leon Dore ya se encuentra a la venta en sus tiendas físicas y online, y por lo que hemos podido ver en sus redes sociales parece que la colección ha gustado mucho, por lo que promete agotarse rápido.