READ IN: English

Air Jordan 1 Mid, todo un clásico de la multinacional americana quiere ser algo más que un icónico modelo. Su nuevo diseño rinde un homenaje a la ciudad de Milán. Un país, no sólo importante por el heritage textil, sino también, por su labor en la construcción de la historia de Europa y del mundo. Su arquitectura desvela secretos de tiempos anteriores que se conservar hasta hoy.

Air Jordan 1 Mid Milán

La marca de zapatillas se inspira en la arquitectura de la ciudad para concebir la nueva imagen de su emblemática silueta. La catedral de Milán situada en la Piazza del Duomo, y el convento de Santa Maria delle Grazie se ubican como eje central del nuevo diseño. El estilo neoclásico y gótico del templo se encuentra con la arquitectura gótica-renacentista de la abadía.

La nueva imagen de AJ 1Mid Milán se basa en una apariencia suave y con detalles perfectamente pensados. La combinación de colores gris, tostado, blanco hueso y caramelo evidencian la piedra artesanal de ambos edificios. Los materiales de calidad construyen una zapatilla de sofisticación real.

Air Jordan 1 Mid Milán

El cuero acanalado asegura la zona del talón y la puntera, que continúa con una gamuza gris flexible. La piel de color caramelo aparece en la parte inferior de los ojales y las solapas del cuello de la zapatilla. A cada lado se exhiben sellados el logotipo Air Jordan. Una entresuela blanca y una suela tostada finalizan los detalles del modelo.

Las Air Jordan 1 Mid Milán estarán disponibles a partir del 19 de febrero exclusivamente en ONE BLOCK DOWN, por un precio de 120 euros.