Alerta máxima para todos los amantes de la cultura gabber y de icónos del streetwear más barrio-bajero de los 90. NikeLab apuesta fuerte, y cuando decimos fuerte no estamos diciendo sobre seguro, ahora nos presentan: Nike Air Max 97 Plus.

Alguna mente iluminada, o no eso lo veremos, ha decidido juntar dos de las zapatillas más amadas por la cultura gabber / kani Europea… La Air Max 97 y la Air Max Plus TN. El resultado lo tenéis a continuación…

Air Max 97 Plus

Lejos de ser una aberración estética como todos podríamos esperar, la verdad es que la zapatilla no pinta mal. También hay que decir que es un simple cambio de suela o soleswap que da como resultado a primera vista una Air Max 97 con otra suela… No hay mucho más que añadir 85% de 97  y 15% de TN.

En resumen una mezcla obvia y lógica. Están aprovechando el tirón y que la tendencia está de cara para crear la zapatilla definitiva del movimiento post-gabber… Veremos si es así, o si por el contrario es un auténtico fail. Para saberlo tendremos que esperar al próximo Jueves 12 de Octubre que saldrá a la venta a través de NikeLab y retailers seleccionados.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.