Alerta máxima para todos los amantes de la cultura gabber y de icónos del streetwear más barrio-bajero de los 90. NikeLab apuesta fuerte, y cuando decimos fuerte no estamos diciendo sobre seguro, ahora nos presentan: Nike Air Max 97 Plus.

Alguna mente iluminada, o no eso lo veremos, ha decidido juntar dos de las zapatillas más amadas por la cultura gabber / kani Europea… La Air Max 97 y la Air Max Plus TN. El resultado lo tenéis a continuación…

Air Max 97 Plus

Lejos de ser una aberración estética como todos podríamos esperar, la verdad es que la zapatilla no pinta mal. También hay que decir que es un simple cambio de suela o soleswap que da como resultado a primera vista una Air Max 97 con otra suela… No hay mucho más que añadir 85% de 97  y 15% de TN.

En resumen una mezcla obvia y lógica. Están aprovechando el tirón y que la tendencia está de cara para crear la zapatilla definitiva del movimiento post-gabber… Veremos si es así, o si por el contrario es un auténtico fail. Para saberlo tendremos que esperar al próximo Jueves 12 de Octubre que saldrá a la venta a través de NikeLab y retailers seleccionados.