READ IN: English

Que las modas son cíclicas es algo que a estas altura de la película no sorprende a nadie, pero el como se adapta lo cíclico del pasado a lo contemporáneo sí; y es justo en esto donde reside el éxito o el fracaso de una re-edición. Analizando los antecedentes de su hermana mayor, la Air Max 97, la Air Max 98 lo tiene todo de cara para copar las calles este año.

Air Max 98 "Gundam"

Air Max 98 “Gundam”

Con la tendencia neo-choni o neo-gabber en todo lo alto (todavía), Nike sabe que es el momento perfecto para recuperar una de las siluetas icónicas de la estética más extrema. El año pasado la Air Max 97 fue un #must en todos los amantes del movimiento, más tímidamente la TN / Tuned 1 se ha ido abriendo hueco (es una zapatilla con mucha carga peyorativa) y ahora, por último, le llega el turno al colorway más potente de la 98 y primero del año: el “Gundam”.

En el año de su 20 aniversario, la Air Max 98, tiene la tendencia de cara para dominar la escena a la que representa. Un icono gabber destinado a convertirse en un icono de moda a lo largo de este 2018. Una silueta cargada de personalidad no apta para todos los gustos. Bienvenida de nuevo “Gundam” #musthave.

La AM 98 “Gundam” saldrá a la venta el próximo 18 de Enero a través de retailers seleccionados a un precio de 160€.