READ IN: English

Año tras año los sneakerheads viven el Air Max Day como una oportunidad única de hacer un “cop” de alguna reedición codiciada de Nike. Este año la compañía de Oregón ha decidido rendir homenaje a los clásicos de culto que revolucionaron la línea Air Max.

Ya conocemos el line up, aunque estamos seguros de que Nike se guarda algún as en la manga. Entre las que ya podemos confirmar están:

25 de Enero: Nike Vapor Max Plus

Un mix de dos modelos revolucionarios (TN y VaporMax) y estigmatizados a partes iguales que crean un híbrido atractivo y de claro potencial para la tendencia más fashion. Las líneas del clásico del 98 de Sean McDowell cuentan con una nueva malla moldeable, y consiguen una sensación ultraligera gracias a la suela de Air de VaporMax.

 

2 de Febrero: Air Max 180 >  #musthave

Este es uno de los modelos favoritos para el equipo de Highxtar. Un modelo de 1991 que recupera su aspecto OG para convertirse en uno de los lanzamientos con más hype.

 

2 de Febrero: Air Max 93

La AirMax93 es un update de la 180 llevado a cabo por el archiconocido Tinker Hatfield quién incluyó (por primera vez) una enorme cámara de aire redondeada en el talón; dando como resultado la AM93.

 

1 de Febrero: Air Max 270

La nueva creación de Nike, como ya os hemos comentado, verá la luz el primer día de febrero, dando el pistoletazo de salida a variedad de colorways que se repartirán a lo largo del año.

A este primer round ya confirmado hay que sumar el lanzamiento de la Nike Air VaporMax 97, Nike VaporMax Flyknit 2.0 y Air Max 1/97 de Vote Forward SW que también saldrán a la venta antes del Air Max Day. Si no quieres perderte ningún lanzamiento lo mejor es que actives las alertas en la app SNKRS.