READ IN: English

Aleali May es conocida por muchas cosas relacionadas con la moda: estilista, diseñadora, modelo… Quizás por lo que más se la conoce es por ser diseñadora de zapatillas junto a la marca Jordan, con la que ha sacado siluetas que han hecho explotar el mercado. Ahora, la estilista de moda se ha embarcado en una nueva aventura: su propia marca de ropa, MAYDE.

Mayde Worlwide se ha creado como una marca de ropa unisex. El objetivo de la propuesta de Aleali May es materializar sus inspiraciones en piezas cotidianas y básicos de armario, así como otros productos más propios de una pasarela.

Todas las prendas Mayde están confeccionadas y fabricadas por trabajadores cualificados en las instalaciones de la marca, que funcionan con energía solar. Desde Los Ángeles, la marca ofrece productos de alta calidad, líneas limpias y con un diseño inclusivo, adaptado a cada cuerpo.

El primer lanzamiento de la marca incluye una serie de prendas en azul cobalto: sudadera crop con capucha, una sudadera con capucha oversized, pantalones de chándal, pantalones cortos de ciclista, un sujetador y una camiseta de tirantes acanalada.

Echa un vistazo al primer lanzamiento en la galería de arriba. La colección debut de MAYDE ya está disponible online, en un rango de precio de $50 a $85 USD.

Newsletter