READ IN: English

Poco a poco Aleesha nos va presentando los temas que formarán parte de ‘La Patrona’, su próximo y esperado nuevo EP, previsto para los próximos meses. Tras el esptreno de ‘DBD’ y ‘828’ junto a Emilia, hoy le toca el turno a un nuevo hit: ‘Ke Sientes’. La artista inaugura el año 2022 con este tema, en el que va de la mano del artista argentino Seven Kayne.

Con ‘Ke Sientes’, Aleesha continúa abriéndose paso en Latinoamérica. Al ritmo de un hip-hop y rap melódico, la canción expresa las dificultades del enamoramiento y sus matices y adelanta lo que será su segundo EP; realzando su habilidad vocal y sensibilidad en un mix de R&B, trap, hip-hop y rap, fundidos con su siempre característico estilo.

La artista, además, ha sido confirmada en el próximo Rolling Loud Portugal, el festival de hip hop más grande del mundo, que tendrá lugar en julio de este año por primera vez en Europa.

Por su parte, Seven Kayne es un artista argentino reconocido por sus canciones alternativas mezcla de trap, rock, pop y freestyle. Ha colaborado con grandes artistas como Bizarrap en ‘BZRP Music Sessions Vol.33’; ‘Dame Love’ con Khea; ‘Hablamos Poco, Hacemos Mucho’ junto a DUKI y ‘Eyes on Ice’ con Polimá Westcoast.

Escucha ya el nuevo hit de Aleesha junto a Seven Kanye:

Y hablando de música… ¿Sabías que Amaia, Julieta Venegas, Israel Fernández y muchos más artistas actuarán en el Festival Brillante? 

Newsletter