READ IN: English

Alessandro Michele presenta su última campaña para la temporada Otoño/Invierno 2019 de Gucci. Inspirada en gran medida en la historia del prêt-à-porter, la imaginería pone de relieve las reflexiones que hay detrás de la moda, como talleres, accesorios, pruebas y mucho más. Temáticamente, la campaña habla de la vívida imaginación de Michele, que recrea cuatro décadas en la campaña: los `50, los `60, los `70 y los `80.

Un resurgir de tendencias vintage: #GucciPrêtÀPorter

Filmada por Glen Luchford, la campaña #GucciPrêtÀPorter induce a una nostalgia que reclama una era de moda pasada. Como dice el comunicado de prensa oficial de la marca:

«En ella, la moda en su versión de prêt-à-porter vuelve a ser noticia, se convierte en la protagonista, como podría haber sucedido hace treinta años, cuando los titulares de las portadas de las revistas se dedicaban a un dobladillo imprescindible, a un color estacional o a un tejido».

En total, las imágenes son una mirada extendida a la extravagante presentación del FW19 de Michele. Al igual que el fashion show, los planos apuntan al resurgir de tendencias vintage que siguen siendo relevantes en el panorama actual del mercado de la moda.

CREATIVE DIRECTOR: ALESSANDRO MICHELE
ART DIRECTION: CHRISTOPHER SIMMONDS
PHOTOGRAPHER: GLEN LUCHFORD
HAIR STYLIST: PAUL HANLON
MAKE-UP: THOMAS DE KLUYVER