READ IN: English

“Nadie descubrió a Alexander McQueen, McQueen se descubrió a sí mismo” así acaba el trailer del documental sobre el diseñador. 33 segundos que son suficientes para saber que estamos ante una obra que cualquier amante de la creatividad y del diseño deberá consumir.

Alexander McQueen - Spray Robot | 1998

Alexander McQueen – Spray Robot | 1999

El documental profundiza en el McQueen más artístico y creativo. Descrito como “uno de los artistas más icónicos del siglo” también hacen alusión a su capacidad de provocar a la industria y de como era capaz de causar controversia y escándalo en cada una de sus propuestas.

McQueen Teaser

Un diseñador que fue capaz de transformar muchos de sus demonios en arte en la pasarela y muchos otros lo llevaron a su trágico final. Todo ello abordado en el documental con objetivad y con escenas exclusivas de backstage además de entrevistas y comentarios de familiares y los amigos más cercanos.

Un homenaje a la altura de la figura que, junto a la intensidad de las imágenes, nos narrará el meteórico ascenso y la trágica caída del londinense. La cinta se estrenará el próximo 22 Abril en el Festival de Cine de Tribeca, para posteriormente lanzarse a nivel mundial en Junio. #mustwatch