This post is also available in: English

“Nadie descubrió a Alexander McQueen, McQueen se descubrió a sí mismo” así acaba el trailer del documental sobre el diseñador. 33 segundos que son suficientes para saber que estamos ante una obra que cualquier amante de la creatividad y del diseño deberá consumir.

Alexander McQueen - Spray Robot | 1998

Alexander McQueen – Spray Robot | 1999

El documental profundiza en el McQueen más artístico y creativo. Descrito como “uno de los artistas más icónicos del siglo” también hacen alusión a su capacidad de provocar a la industria y de como era capaz de causar controversia y escándalo en cada una de sus propuestas.

McQueen Teaser

Un diseñador que fue capaz de transformar muchos de sus demonios en arte en la pasarela y muchos otros lo llevaron a su trágico final. Todo ello abordado en el documental con objetivad y con escenas exclusivas de backstage además de entrevistas y comentarios de familiares y los amigos más cercanos.

Un homenaje a la altura de la figura que, junto a la intensidad de las imágenes, nos narrará el meteórico ascenso y la trágica caída del londinense. La cinta se estrenará el próximo 22 Abril en el Festival de Cine de Tribeca, para posteriormente lanzarse a nivel mundial en Junio. #mustwatch

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.