READ IN: English

El año pasado Alexander Wang se asoció con la marca japonesa Uniqlo para una colaboración exclusiva en la que se presentaron piezas de ropa interior y streetwear confeccionadas con el material de la marca HeatTech. Ahora, el diseñador ha revelado que otra colaboración está en camino.

Alexander Wang x UNIQLO

Publicado en Instagram, Alexander Wang lanzó un teaser con una foto de él con el pelo en la cara, subtitulado con «Airing Soon«. También se incluyó el hashtag #coolasair que lo acompaña, lo que nos lleva a pensar que la colaboración puede involucrar materiales de alta tecnología y telas de enfriamiento de Uniqlo. Después de sus numerosas colaboraciones como: H&M, Beats by Dre, Evian y más, ya sabemos que Wang aportara su visión única.

En esta ocasión, la cápsula cuenta con una gama de ropa interior y piezas funcionales que se adaptan a la temporada SS19. La segunda asociación versará sobre la tecnología AIRism de Uniqlo, y contará con todo, desde sujetadores y tops hasta shorts de ciclista y camisetas ajustadas.

«Al trabajar con UNIQLO en la segunda temporada de la colaboración, sentí que había una comprensión mutua no sólo de la estética, sino también de la ética de trabajo de cada uno«, dijo Wang sobre la colaboración, añadiendo que «La innovación siempre ha estado a la vanguardia de nuestro proceso de diseño y creatividad, y la funcionalidad sirve a un enorme propósito en la forma en que yo y nuestros clientes nos vestimos. Por lo tanto, gracias a la influencia de la innovación, la tecnología y la funcionalidad, nació la colección especial AIRism«.

La colección saldrá a la venta el 11 de abril y estará disponible en determinadas localizaciones de Uniqlo en todo el mundo. Echa un vistazo al lookbook en la galería de arriba.