Era algo que ya sabíamos sin embargo no existía todavía una confirmación oficial por parte de los implicados; ahora sí la tenemos… El diseñador americano, Alexander Wang, ha confirmado a Wall Street Journal que la nueva colaboración con Adidas Originals llegará está temporada SS17.

Alexander Wang X Adidas Originals

Es la segunda vez que estos dos líderes del sportwear se juntan para crear algo espectacular, os recordamos que el año pasado ya colaboraron en NYFW y elaboraron una pequeña cápsula que fue distribuida exclusivamente a través de “Pop-up Trucks” en NY, la colección incluía sudaderas, camisetas, calzado y hoodies.

Para este nuevo lanzamiento el ex-director creativo de Balenciaga dice acudir a los básicos y elementos más icónicos de Adidas Originals como: el color azul eléctrico, el verde típico de las Stan Smith o el naranja propio de las equipaciones de fútbol. Uno de los elementos más llamativos y que repite en este nuevo drop es el logo de Adidas Originals invertido a modo de elemento simbólico.

En las últimas horas se han filtrado las fotos de las que serán las sneakers fruto de la unión entre Wang y el gigante alemán.

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento, si queréis conocer la fecha de lanzamiento y novedades acerca de esta nueva collab seguidnos en instagram & facebook 🙂

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.