Era algo que ya sabíamos sin embargo no existía todavía una confirmación oficial por parte de los implicados; ahora sí la tenemos… El diseñador americano, Alexander Wang, ha confirmado a Wall Street Journal que la nueva colaboración con Adidas Originals llegará está temporada SS17.

Alexander Wang X Adidas Originals

Es la segunda vez que estos dos líderes del sportwear se juntan para crear algo espectacular, os recordamos que el año pasado ya colaboraron en NYFW y elaboraron una pequeña cápsula que fue distribuida exclusivamente a través de “Pop-up Trucks” en NY, la colección incluía sudaderas, camisetas, calzado y hoodies.

Para este nuevo lanzamiento el ex-director creativo de Balenciaga dice acudir a los básicos y elementos más icónicos de Adidas Originals como: el color azul eléctrico, el verde típico de las Stan Smith o el naranja propio de las equipaciones de fútbol. Uno de los elementos más llamativos y que repite en este nuevo drop es el logo de Adidas Originals invertido a modo de elemento simbólico.

En las últimas horas se han filtrado las fotos de las que serán las sneakers fruto de la unión entre Wang y el gigante alemán.

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento, si queréis conocer la fecha de lanzamiento y novedades acerca de esta nueva collab seguidnos en instagram & facebook 🙂