Una propuesta que fusiona minimalismo, performance y un estado de calma radical.
Bajo la idea de que «el lujo es bienestar» la marca de Los Ángeles vuelve a contar con Kendall Jenner como protagonista en uno de sus lanzamientos más importantes de la temporada. Y es que, tras el debut de las Sunset Sneakers, ALO vuelve a la carga con nuevos diseños dispuestos a conquistar el mercado del wellness.
La campaña, capturada en el espectacular paisaje de Amangiri (Utah), muestra a Kendall inmersa en una narrativa de quietud y fuerza. Escenas de equitación, naturaleza salvaje y movimientos conscientes transmiten la idea de que el lujo se concibe como espacio, libertad y paz interior.
Es entonces cuando cobra importancia la colección ‘Core’, una cápsula ultra depurada que consta de 10 piezas esenciales, seleccionadas personalmente por la it-girl y supermodelo, que condensan la esencia de ALO.
«La filosofía de ALO en torno al bienestar refleja realmente cómo intento vivir: siendo consciente y cuidándome desde dentro hacia fuera. Ya sea cuando viajo, estoy en el plató o simplemente en casa recargando energías, siempre vuelvo a los pequeños rituales que me mantienen centrada. Eso es lo que representa ALO. Llevo años vinculada a la marca, por lo que crear esta campaña juntos, especialmente en un lugar tan bonito y tranquilo, lo ha hecho aún más especial», asegura Jenner en el comunicado de prensa.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…