Ya lo comentamos hace unas semanas en este post, el auge de Alpha Industries en los últimos dos años es más que patente. Esto ha llevado a la marca de Knoxville a realizar muchas colaboraciones con algunas de las marcas más underground de la moda actual como ALYX, Sang Bleu, Opening Ceremony o Fragment.

Una de las últimas en subirse al carro es Vetements quién ya presentó la temporada pasada su reinterpretación de la MA-1 en su formato oversize. Si la bomber ya fue uno de los elementos más “cool” de este año (FW2016), ahora, tras pasar por las manos de Demna (Vetements), se multiplica a la máxima potencia.

La marca con base en París nos ofrece su particular visión de Alpha a través de las piezas más icónicas: la bomber y el chaleco, ambas con el corte oversize característico de las prendas de Vetements y todas ellas reversibles.

A continuación os dejamos esta nueva colaboración que saldrá a la venta esta temporada SS17 a través de los retailers más seleccionados con un precio que fluctúa entre 1754€ y 2421€. #musthave

Actualización: Ya está disponible en Openig Ceremony :-)