Ya lo comentamos hace unas semanas en este post, el auge de Alpha Industries en los últimos dos años es más que patente. Esto ha llevado a la marca de Knoxville a realizar muchas colaboraciones con algunas de las marcas más underground de la moda actual como ALYX, Sang Bleu, Opening Ceremony o Fragment.

Una de las últimas en subirse al carro es Vetements quién ya presentó la temporada pasada su reinterpretación de la MA-1 en su formato oversize. Si la bomber ya fue uno de los elementos más “cool” de este año (FW2016), ahora, tras pasar por las manos de Demna (Vetements), se multiplica a la máxima potencia.

La marca con base en París nos ofrece su particular visión de Alpha a través de las piezas más icónicas: la bomber y el chaleco, ambas con el corte oversize característico de las prendas de Vetements y todas ellas reversibles.

A continuación os dejamos esta nueva colaboración que saldrá a la venta esta temporada SS17 a través de los retailers más seleccionados con un precio que fluctúa entre 1754€ y 2421€. #musthave

Actualización: Ya está disponible en Openig Ceremony :-)

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.