ALYX is the brainchild of Chicago-born creative director Matthew Williams, who also founded Been Trill with Heron Preston and Virgil Abloh.

ALYX es la creación de director creativo nacido en Chicago Matthew Williams, quién es además uno de los fundadores de Been Trill junto a Heron Preston y Virgil Abloh.

The brand, ALYX, is looking to showcase their new FW16 collection in a cool way, they decided make an interactive 360-degree video that was shot in Times Square, NY.

La marca ALYX, dirigida por Mathew Williams, ha decidido mostrar su nueva colección FW16 de una manera original. Para ello han decido grabar un video interactivo 360º en Times Square, NY.

Matthew Williams and some friends packed up a bag full of GoPros and headed to Times Square. Their objective? To shoot a 360-degree fashion film in the middle of New York’s most iconic landmark.

Matthew Williams y algunos de sus amigos decidieron llenar una bolsa con GoPros y dirigirse a Time Square. ¿El objetivo? Grabar una película de 360º en el centro de uno de los lugares más icónicos de la ciudad.

Williams wanted the video to be immersive — viewers can either click and drag on the computer or move around their phones and tablets to fully see what’s going on in all directions.

Buscando expandir la interactividad del usuario Matthew permite que a través de nuestras tablets o teléfonos ampliemos, reduzcamos o elijamos en que dirección queremos desplazarnos.

“I want people to watch the video a few times, each time you see something new or you follow a different girl.”

“Quiero que la gente vea el video unas cuantas veces y que cada vez vea algo nuevo o que siga a una chica diferente.”

By M. Williams

ALYX - 360 Video
-

For the best viewing experience, the film below should be watched on the YouTube app – click the link here to open.

* Para una mejor experiencia de visualización, el vídeo debería ser reproducido en la aplicación de YouTube – click aquí para abrir.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.