Si, sorprendentemente ALYX todavía no había presentado una colección puramente masculina. Pero tranquilos, ya la tenemos aquí: E. 1999 Eternal es su colección debut.

E. 1999 Eternal

Lo que Matthew ha hecho ahora es elaborar una colección completa de hombre, con un concepto y una historia detrás y con una conexión entre todas las piezas que convierten este lanzamiento en la primera colección masculina oficial de Matthew Williams, ALYX:  E. 1999 Eternal.

Con una inspiración claramente militar y en las piezas clásicas de lana,  el diseñador, nos propone una colección dónde la sostenibilidad y la crítica al fast fashion (artículos que compramos y desechamos cada temporada) son los pilares fundamentales. Apostando por un armario ético y atemporal ALYX FW17 llegará a su tienda oficial la próxima semana y esperamos que muy pronto a sus retailers oficiales.

Entre los elementos que nos presenta hay algunos que estamos completamente seguros serán un #must de temporada como el bolso de pecho, las clásicas botas de trekking y la ya ultrareconocible y codiciada bomber. #musthave

En España la colección llegará al único retailer del país: |Wer-Haus.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?