Si, sorprendentemente ALYX todavía no había presentado una colección puramente masculina. Pero tranquilos, ya la tenemos aquí: E. 1999 Eternal es su colección debut.

E. 1999 Eternal

Lo que Matthew ha hecho ahora es elaborar una colección completa de hombre, con un concepto y una historia detrás y con una conexión entre todas las piezas que convierten este lanzamiento en la primera colección masculina oficial de Matthew Williams, ALYX:  E. 1999 Eternal.

Con una inspiración claramente militar y en las piezas clásicas de lana,  el diseñador, nos propone una colección dónde la sostenibilidad y la crítica al fast fashion (artículos que compramos y desechamos cada temporada) son los pilares fundamentales. Apostando por un armario ético y atemporal ALYX FW17 llegará a su tienda oficial la próxima semana y esperamos que muy pronto a sus retailers oficiales.

Entre los elementos que nos presenta hay algunos que estamos completamente seguros serán un #must de temporada como el bolso de pecho, las clásicas botas de trekking y la ya ultrareconocible y codiciada bomber. #musthave

En España la colección llegará al único retailer del país: |Wer-Haus.