Si, sorprendentemente ALYX todavía no había presentado una colección puramente masculina. Pero tranquilos, ya la tenemos aquí: E. 1999 Eternal es su colección debut.

E. 1999 Eternal

Lo que Matthew ha hecho ahora es elaborar una colección completa de hombre, con un concepto y una historia detrás y con una conexión entre todas las piezas que convierten este lanzamiento en la primera colección masculina oficial de Matthew Williams, ALYX:  E. 1999 Eternal.

Con una inspiración claramente militar y en las piezas clásicas de lana,  el diseñador, nos propone una colección dónde la sostenibilidad y la crítica al fast fashion (artículos que compramos y desechamos cada temporada) son los pilares fundamentales. Apostando por un armario ético y atemporal ALYX FW17 llegará a su tienda oficial la próxima semana y esperamos que muy pronto a sus retailers oficiales.

Entre los elementos que nos presenta hay algunos que estamos completamente seguros serán un #must de temporada como el bolso de pecho, las clásicas botas de trekking y la ya ultrareconocible y codiciada bomber. #musthave

En España la colección llegará al único retailer del país: |Wer-Haus.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.