READ IN: English

Esta pasada madrugada el Prudential Center de Newark (Nueva Jersey) acogió la gala anual de los American Music Awards. Una noche llena de sorpresas en la que Harry Styles, Taylor Swift o Kendrick Lamar se convirtieron en protagonistas al ser galardonados en las diferentes categorías que se disputaban.

Pero si algo nos gusta a nosotros además de la gala en sí, es la alfombra roja, donde casi nadie pasa desapercibido. Y si no que se lo digan a Machine Gun Kelly, quien acaparó todas las miradas con un traje púrpura de pinchos al más puro estilo punk rock.

Tinashe tampoco pasó desapercibida al optar por un look de inspiración sesentera formado por un corsé blanco recortado y una maxi falda negra. Las gafas de sol también de Marc Jacobs completaron el estilismo elevándolo al máximo.

Sabrina Carpenter brilló toda la noche con un conjunto de dos piezas de Oscar de la Renta al igual que Anitta con un vestido bicolor de Mugler. Por último, una de nuestras favoritas fue Karrueche Tran con un atrevido pero elegante estilo de Christian Siriano, propio de Maléfica.

Newsletter