READ IN: English

Yoon Ahn vuelve a experimentar con los materiales y las técnicas sostenibles para elevar el workwear a la esfera eco-futurista. La diseñadora coreano-estadounidense nos abre las puertas a una excitante colección otoño-invierno 22 de AMBUSH® WORKSHOP. Pasen y vean.

La colección presenta una constelación de piezas que abarcan desde cardigans de punto en bloques de color, a pantalones de líneas fluidas, sudaderas inspiradas en el senderismo o sastrería estructural. Dentro de esta gama, la innovación se introduce en el knitwear, ya que el logo de AMBUSH® cambia de color cuando la luz del sol incide sobre él. Otra prenda destacada, en este sentido, es un abrigo que desvela el monograma sólo cuando entra en contacto con el agua.

Precisamente esa intersección entre la tecnología y la naturaleza se traslada a una confección en tejidos reciclados y orgánicos como el algodón o la pana, lavados para revelar un efecto de estilo vintage. Materiales que construyen la base de esta cápsula cubierta por prendas de exterior como maxi-chaquetas de plumón en diseños geométricos o chaquetas de corte varsity.

Una selección de calzado ecléctico cierra los outfits de esta propuesta a través de botas de goma en colores primarios o de montaña, y sneakers vestidas en tonos neutros. La colección se completa con una divertida gama de joyas que fusionan fresas, cerezas y plátanos con piedras naturales.

AMBUSH®︎ WORKSHOP FW22 saldrá a la luz a finales de este año en la web oficial de la marca de New Guards Group.





Newsletter