READ IN: English

Después de un gran numero de teasers Nike y AMBUSH finalmente han revelado su colección completa.

Era de esperar que la colección entre la diseñadora de joyas de Dior y dueña de AMBUSH y Nike hiciese enloquecer al público femenino. Yoon ha puesto lo mejor de sí en este proyecto y el resultado es inmejorable.

AMBUSH x Nike

La colección se puede dividir en un 80% fashion y un 20% sport. En ella la carga de estética utilitarista / futurista lo impregna todo aunque sin perder ni un ápice el savoir faire de Yoon.

En la propuesta destaca de sobremanera la chaqueta de piel sintética con un enorme Swoosh en el reverso. Además la esencia de AMBUSH impregna un gran número de piezas como: chándales, chaquetas plateadas y doradas, camisetas, leggins, sweatpants de lana y calzado.

AMBUSH x NIKE

La sneaker que acompaña el lanzamiento está inspirada en la icónica Air Zoom Flight “The Glove” y la Air Max 180. Un híbrido que se presenta oficialmente en dos colores diferentes: blanca y negra.

Arriba os dejamos las fotos oficiales de la colaboración. Un #musthave para todas pero para el que tendréis que esperar un poco. La colección llegará en Primavera de 2019 a reatilers seleccionados como Footdistrict.