READ IN: English

La diseñadora Yoon Ahn y fundadora de Ambush está de enhorabuena, ya que tras dos años llevando a cabo el proyecto Ambush Workshop, ha llegado el momento de celebrar el segundo aniversario de este con una colección cápsula centrada en la idea de la reelaboración.

Tomando como base la idea que acabamos de mencionar y utilizando materiales reutilizados, Yoon ha llevado a cabo y diseñado junto a su equipo una colección cápsula compuesta de varias piezas sostenibles, entre las que se encuentra un anillo de plata de ley .925 completamente reciclada y ajustable, inspirado en un brazalete con el símbolo de la paz.

Pero además de este anillo convertible en pendiente, también podemos encontrar una pequeña colección denim, la cual está compuesta de una camisa hecha con retales de la marca y un par de vaqueros con parches. El toque «cool» a estos «jeans» lo pone la etiqueta verde con el logo de la marca y el parche de cuero en la parte trasera del pantalón.

¿Qué te ha parecido esta colección cápsula de Ambush? A nosotros super «cool», y estamos más que seguros de que será todo un éxito. Si te gusta, que sepas que esta ya se encuentra a la venta en todas las tiendas de la firma.

Para más noticias de moda y actualidad, visita nuestra web.