READ IN: English

AMBUSH y Converse acaban de lanzar una colección de calzado a prueba de climas hostiles: CTAS Duck Boot. La propuesta se traduce en dos pares de elegantes botas que continúan el legado de la colaboración de hace un año

AMBUSH x Converse

AMBUSH y Converse vuelven a sorprender este año con el lanzamiento de una nueva colaboración. Justo a tiempo para la temporada navideña, proponen un par de botes impermeables para hacer frente a los fríos días de invierno. CTAS Duck Boot llega en dos diferentes colorways: azul brillante o “Blythe”, y negro.

La zapatilla se ha diseñado a base de materiales resistentes, para climas extremos. Así, presentan un recubrimiento de malla superpuesto en la parte superior y se han añadido refuerzos de goma en la puntera y en el talón. Para elevar su utilidad, el cuello viene acolchado, siguiendo el estilo de bota clásica, y han optado por una suela antiadherente. Completan el look los distintivos de ambas casas: la insignia de Chuck Taylor aparece en el lateral, mientras que los gráficos de Ambush se han colocado en el talón.

La colección AMBUSH x Converse CTAS Duck Boot se lanzará en la tienda web de Converse el 24 de noviembre. Mientras no te pierdas lo último de Converse aquí.