READ IN: English

El icónico corazón de Alexandre Mattiussi conocido bajo el nombre de Ami de Cœur sirve como inspiración para la nueva colección de joyas en colaboración con Alan Crocetti. 

Ambos diseñadores celebran el amor reinterpretando el logo ‘A’ tan característico de AMI, dando lugar a una línea unisex de exclusivos accesorios en forma de collares, pulseras y anillos.

Según ha comunicado el propio Mattiussi, «hace mucho que sigo las creaciones de Alan. Su universo es único, muy personal y sexy. Me encanta su trabajo extremadamente bien diseñado. Quería que la nueva colección de AMI presentara una línea de joyería elegante y sencilla, pero con una fuerte identidad. Junto con Alan, decidimos empezar con el corazón, ya que es un símbolo en el centro de la historia y la firma de AMI. Alan sigue superando los límites y realmente creo que es el diseñador de joyas más creativo de su generación.»

Por su parte, Alan Crocetti asegura que todas las piezas abrazan el significado del amor. «En joyería, se dice que si llevas un anillo con la parte delantera hacia ti significa que lo llevas para ti y lo contrario para mostrárselo a otra persona. En esta colección, los corazones están orientados hacia ambos lados, lo que transmite la idea de que tienes que quererte a ti mismo de la misma manera que proyectas ny das amor a los demás.»

Descubre la colección completa haciendo click aquí.

Newsletter