Enclavado en los acantilados bañados por el sol de la Costa Amalfitana italiana, Le Sirenuse es un testimonio de elegancia atemporal y encanto mediterráneo. Este emblemático hotel, situado en el corazón de Positano, es más que un lugar donde alojarse: es una experiencia que personifica la dolce vita italiana. He aquí por qué Le Sirenuse es el epítome de lo cool y un destino de visita obligada.
Le Sirenuse abrió sus puertas en 1951, transformando la casa de verano de la noble familia Sersale en un hotel boutique que destila encanto y sofisticación. Con tan sólo 58 habitaciones, cada una adornada con antigüedades y obras de arte coleccionadas por la familia, el hotel ofrece un ambiente íntimo que evoca una época pasada de viajes de lujo, pero siempre apoyado de las comodidades modernas.
Una de las características más atractivas de Le Sirenuse son sus vistas. Cada habitación ofrece un punto de vista único del mar Tirreno y de los edificios coloridos tan icónicos de Positano. La ubicación del hotel, excavado en el acantilado, ofrece a los huéspedes unas vistas panorámicas espectaculares. Las puestas de sol se disfrutan mejor desde la terraza del restaurante del hotel La Sponda, con una estrella Michelin.
Aunque el restaurante La Sponda del aclamado chef Gennaro Russo sirve un exquisito menú inspirado en la cocina tradicional napolitana, el lujo en Le Sirenuse va más allá de su oferta culinaria. La zona de Spa y Bienestar es un santuario de relajación con tratamientos diseñados para rejuvenecer el cuerpo y la mente. El spa ofrece terapias holísticas además de que cuenta con una piscina exterior climatizada. Asimismo, el hotel presenta un nuevo diseño de la piscina exterior realizado por el artista Nicolas Party.
Le Sirenuse es más que un hotel; es un destino que captura la esencia de Positano. Su perfecta combinación de historia, lujo, privacidad y el auténtico encanto italiano lo convierte en una opción inigualable que ha conquistado a celebrities de renombre internacional como Beyoncé, Jay-Z y Reese Witherspoon. Cada momento en Le Sirenuse lo convierte en una auténtica joya de la Costa Amalfitana.
Nicolas Party. Pool, 2023-2024. Glass mosaic tiles. 18.6×4.65m. Courtesy the artist & Galerie Gregor Staiger, Zurich / Milan. (C) Nicolas Party
Los Felices: el nuevo hotel de Concept Hotel Group en Ibiza.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram