READ IN: English

El fotógrafo Anders Edström ha sido el encargado de crear el imaginario de ACNE Studios para  la colección FW20. Para ello, el artista se ha servido de los empleados de la firma europea y de sus perros.

La firma sueca ACNE Studios ha decidido alejarse de los convencionalismos para presentar el proyecto del invierno que viene. Su nuevo lookbook cuenta con la participación de los empleados de la firma y sus más fieles compañeros de vida, sus perros. Esta idea nace de la nueva normalidad y las medidas de distanciamiento social preventivas que se han implantado en todo el mundo. Ahora el contacto físico con las mascotas es más especial y necesario que nunca. 

Las nuevas prendas lucen ilustraciones de cachorros de la artista británica Lydia Blakeley. El director creativo, Jonny Johansson se inspiró en la gente que tiene perro para crear la colección FW20. Las piezas incluyen patrones de cuadros en diferentes tonos. Además, incorpora materiales textiles como la franela o la mezclilla entre otros.

Puedes ver más sobre las colecciones de ACNE Studios en su pagina web oficial y en Highxtar.