READ IN: English

Anderson .Paak alberga un profundo conocimiento (y aprecio) por los clásicos. Ya sea haciendo música o con su colección ‘Vanderson’ con Vans; los proyectos de .Paak rinden homenaje a los iconos del pasado fusionando las lecciones que ofrece su arte con sus métodos únicos de expresión creativa.

Unir el pasado y el presente de esta manera no es poca cosa, y el método inherente y de buen gusto del artista ganador de ocho premios Grammy y Embajador Global de la Música de Vans para hacerlo es una de las cualidades que lo hacen tan especial.

Anderson .Paak es ‘Off The Wall’ hasta la médula, y su creatividad sin límites y su espíritu juguetón y rebelde se ponen de manifiesto en la nueva campaña ‘Classic Since Forever’.

En 2007, .Paak, entonces un ambicioso joven de 21 años, dejó su ciudad natal de Oxnard (California) y se dirigió a Hollywood para matricularse en una escuela de batería. Necesitaba un trabajo que le ayudara a pagar la matrícula, y lo encontró como asociado de ventas al por menor en una tienda de Vans situada en el barrio de Canoga Park de Los Ángeles. Ahora, con 15 años de dedicación plena a una vida en la música y uniéndose a la familia de Vans, ha alcanzó el más alto nivel de éxito musical.

Incluso después de once nominaciones a los Grammy y ocho victorias, .Paak entiende la importancia de mantenerse fiel a sus raíces y confiar en su gusto, al igual que la línea Vans Classics. Formada por los estilos más atemporales de Vans –Authentic, Era, Slip-On, Sk8 Hi y Old Skool, algunos de los cuales se incluyeron en la reciente colección ‘Vanderson’-, todos ellos con combinaciones de colores familiares; la línea Vans Classics está pensada para los espíritus libres, los innovadores, los creadores y cualquier persona de cualquier parte del mundo con una mentalidad ‘Off The Wall’ propia.

Cada par de la línea Vans Classics se presenta en un nuevo catálogo y en un breve vídeo en el que se muestra a .Paak tocando la batería con el traje completo de Silk Sonic inspirado en los años 70; incluida su característica peluca de seta. Los pares mostrados en el vídeo ya están disponibles en Vans.eu/classics.

Más embajadores de Vans se unirán a la iniciativa ‘Classic Since Forever’ en los próximos meses, con la modelo Paloma Elsesser al frente de la campaña de otoño.

Newsletter