Andrés Rodríguez acaba de ser elegido nuevo presidente de la Asociación de Revistas (ARI) con el objetivo de convertirla en la asociación de referencia para los editores de revistas en España.

Andrés asume un claro objetivo tras este nombramiento, poniendo en valor el poder y la influencia de las revistas como «marcas divulgadoras, expertas, informadoras, creadoras de opinión, tendencias y contenido multiplataforma y multiformato».

El nuevo director ha querido rendir homenaje también a su predecesora Marta Ariño Barrera, agradeciendo el trabajo y esfuerzo realizado durante estos últimos cuatro años.

A.R. cuenta con un impecable recorrido en el mundo editorial y periodístico de nuestro país. En 2007 decidió fundar el grupo editorial SpainMedia y, desde entonces, no ha hecho más que cosechar y recoger éxitos junto a grandes publicaciones como Forbes, Tapas, Esquire, Harper’s Bazaar, L’Officiel, Nautik o HIGHXTAR.

«El mundo es una gran revista. Ambos están experimentando una profunda transformación en su relación con su público y mi labor, ahora como presidente, es acompañar a todos los editores del país para seguir creciendo y hacernos más fuertes ante todo lo que está por venir» asegura Andrés Rodríguez.

¡ENHORABUENA! 

 

Newsletter