La musa belga de 29 años —voz del pop francófono contemporáneo, colaboradora de Dua Lipa y Damso, y eterno moodboard en movimiento— vuelve a ser el rostro de Chanel, esta vez protagonizando el lanzamiento de la nueva fragancia “Chance Eau Splendide”. Desde que se unió a la maison en 2020, Angèle ha sabido traducir el lenguaje Chanel en clave Gen-Z con effortless elegancia.
En el fashion film que acompaña la fragancia, la artista se sumerge en un universo psicodélico: una casa de espejos donde juega al escondite con una botella flotante, hasta que —inevitablemente— se encuentra con la chance. “Soy la cara de la nueva fragancia ‘Chance’. No puedo esperar, no puedo esperar a que vengan las cosas hermosas”, escribió Angèle en Instagram.
“Chance Eau Splendide” es obra del maestro perfumista Olivier Polge, y llega con un giro afrutado: frambuesa, geranio rosa y un toque de ámbar en equilibrio perfecto. Todo encerrado en una botella lila que respira el mismo espíritu lúdico de la icónica línea Chance, pero con una vibra aún más dreamlike.
Ya disponible en la web oficial de Chanel.
Kendrick Lamar ha sido elegido por la Maison como embajador.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…