Ester Expósito y Anna Castillo son, sin lugar a dudas, dos de las actrices españolas más solicitadas del momento. Ester, que saltó a la fama mundial con Élite, ha participado en los últimos años en la Veneno, Alguien tiene que morir, Venus y recientemente está de estreno con Bandidos. En cuanto a Anna, en los últimos meses ha triunfado por partida doble en Netflix con la miniserie Un cuento perfecto y la película Nowhere y ahora se encuentra en pleno rodaje de Su majestad para Prime Video.
Las actrices han hecho un hueco en sus agendas para protagonizar la primera serie de Carlota Pereda, un thriller vampírico. En palabras de la creadora, Que muera el amor es «una propuesta visceral y romántica» centrada en un cuento de venganza vampírico. La trama sigue a Sese, que no puede superar a su ex, aunque esta la haya enterrado viva durante 90 años. Para sobrevivir al amor eterno, debe navegar por nuestro mundo moderno narcisista, enfrentarse al sistema vampírico y matarla.
La serie tratará sobre una mujer batallando por salir de una relación tóxica, una temática muy actual a la que se añade el elemento sobrenatural al tratarse de un romance entre dos vampiras. «Los vampiros son mis monstruos favoritos, por sus instintos salvajes, deseo prohibido y romanticismo. Estas características colisionan con el mundo moderno, en el que el amor y el deseo ya no se ven como fuerzas misteriosas capaces de destrozarnos, sino como algo por lo que ser valorados».
Greta Fernández y Hunter Schafer juntas en la película ‘Cuckoo’.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram