READ IN: English

La serie de de Naomi Campbell en YouTube, titulada No Filter With Naomi, se estrenó el 6 de abril y hasta ahora ha tenido invitados como Cindy Crawford, Marc Jacobs, Ashley Graham, Adut Akech, Serena Williams o Karlie Kloss y más. El programa de Campbell anima a los fans a quedarse en casa y salvar vidas durante la pandemia de coronavirus.

Anna Wintour & Naomi

En el último episodio de No Filter With Naomi, la supermodelo internacional, activista y filántropa invitó a la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, para hablar del futuro de la moda y su vida durante la cuarentena. Campbell comenzó la entrevista preguntando a Wintour sobre la iniciativa “Un hilo común” de Vogue y la CFDA. Wintour explicó:

“Nos dimos cuenta de que este [COVID-19] iba a ser mucho más grande de lo que pensábamos al principio. Después del 11-S, la CFDA y Vogue comenzaron la iniciativa llamada Fashion Fund que apoyaba a los jóvenes diseñadores. Tom Ford, yo misma, la CFDA y todos nosotros en Vogue, decidimos tomar ese fondo que existía para apoyar a los jóvenes diseñadores y reutilizarlo para ayudar a aquellos que estaban luchando debido a la pandemia dentro de nuestra comunidad”.

Cuando hablaron sobre los cambios que trae el fin de la pandemia, Wintour dijo que: “es casi como si necesitáramos este terrible acontecimiento para darnos cuenta de que realmente necesitamos un cambio, tenemos que cambiar, vamos a cambiar“.

A continuación os dejamos el programa completo:

via: hypebae