Para el lanzamiento de la nueva colección Versace Icons, la firma de moda ha decidido contar con sus dos embajadores de marca la ya veterana en la casa Anne Hathaway y el reciente incorporado Kilian Murphy. El anuncio, que se inspira en las campañas masculinas subidas de tono que Versace lanzaba en los años 90, ofrece una mirada entre bastidores del rodaje. La pareja luce prendas de la Versace Icon, una línea centrada en lo esencial: diseños creativos y exquisitamente confeccionados que satisfacen las necesidades reales y cotidianas de las personas. Las prendas tanto femeninas como masculinas se confeccionan siguiendo los cánones de la sastrería.
«He conocido a tantas mujeres Versace que son poderosas, emocionalmente disponibles, ambiciosas, sustanciosas, divertidas, feroces, cariñosas, singulares, sexys, inteligentes, con talento, generosas, muy parecidas a Donatella. He observado que una mujer Versace es ella misma. Estoy tan emocionada y honrada de ser considerada una Mujer Versace», confirma Anne. «Colaborar con Donatella -desde compartir referencias de imágenes hasta seleccionar la música de Fountains D.C. para el vídeo- dio como resultado una campaña que refleja quién soy», aporta Kilian.
Entre las prendas de mujer destacamos la chaqueta raglán corta para mujer con hombros redondeados de alta costura y la falda evasé a juego con el motivo Medusa ’95 en la cintura. Además, la colección incluye vestidos tan funcionales y femeninos para el día como atrevidos y refinados para la noche. Los representativos diseños de la casa persisten en una completa selección de bolsos y zapatos, especialmente, en la línea de bolsos Medusa ’95, que presenta el emblemático motivo de la firma como un detalle a modo de cinturón en todos los diseños de bolsos estructurados.
En cuanto a la colección de hombre destacamos las chaquetas con solapas de corte ancho o redondeado en los hombros que incorporan el detalle metálico Medusa Biggie y las chaquetas de botonadura simple confeccionadas en lana de verano más ligera. Los detalles más emblemáticos ensalzan lo cotidiano, como el inserto de seda con estampado del motivo Barocco en la espalda de la gabardina. El cuero también es representativo de la Maison como la Medusa o el estampado Barocco, y se presenta en abrigos, americanas, chaquetas moteras, camisas, vestidos y pantalones.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…