READ IN: English

Aries, la marca londinense de streetwear, se prepara para la temporada Otoño/Invierno y diseña una colección de inspiración inesperada. ‘Satanic Panic’ abraza el misticismo y juega con la hibridación mientras que recupera la sastrería.

Para esta nueva temporada, Aries ha mantenido sus icónicas prendas -cada vez más perfeccionadas- como las sudaderas con y sin capucha, chaquetas y pantalones de chándal. Pero la marca ha querido ir un paso más allá, elevando sus diseños a un estado más salvaje. Podemos apreciar esta propuesta en algunas prendas como las que incluyen diseños técnicos y artesanales; donde la sastrería artesanal se mezcla con materiales como el nylon. También encontramos forros polares compuestos por retales de obras de arte que incorporan detalles vanguardistas.

En ‘Satanic Panic’ cobran especial protagonismo los elementos que simbolizan la fertilidad; así como las serpientes y las runas. También están muy presentes el animal print y la técnica del tie dye. Además, se han incluido varios total looks en denim y en tejidos acolchados. Para completar la cápsula, la marca londinense ha diseñado una serie de accesorios entre los que destacan las bufandas de fútbol reinventadas.

Te recomendamos que eches un vistazo a la galería de abajo para que aprecies todas las prendas y no te pierdas ni un detalle:

‘Satanic Panic’ de Aries saldrá a la venta mañana a través de la página web de la marca y en retailers seleccionados.