READ IN: English

La firma streetwear Aries ha demostrado una evolución exquisita en su nueva colección FW19, que apuesta por evocar lo retro alejándose de la tendencia por el logotipo que caracterizaba a la marca.

Aries FW19

Aries FW19 >>> 80’s vibes

Aries ya ha lanzado las primeras piezas de su colección Otoño-Invierno 2019. El estampado de leopardo, las camisetas con gráficos, la seda en vivos tonos de aura vintage y las prendas exteriores técnicas han sido algunos de los protagonistas de lo nuevo de la marca.

El print espacial o el efecto washed añaden un punto street e informal que rebaja la sobriedad de otras prendas, como la llamativa cazadora de cuello alto y borrego negra con una cuerda estampada de estética trekking en la cremallera. Destaca la colaboración con el ilustrador Will Sweeney, quien suma en su background uniones con firmas como Nike o Stüssy.

El punto relajado de la campaña, que exhibe a modelos con peinados y maquillajes auténticamente 80’s, se mantiene fiel a la identidad de Aries, que a pesar de haber redefinido su estilo en esta nueva colección sigue presumiendo de ese inconfundible toque característico.

Las primeras prendas de Aries FW19 ya están a la venta en la web oficial de Aries.