READ IN: English

Aries Arise presenta su primera entrega para la colección primavera-verano 2021. La firma londinense expone una nueva historia retro-futurista a través de una serie de clásicos de archivo con elementos de vanguardia que beben de las raves de acid house, del heavy metal y la cultura surf californiana.

Entre la selección, detectamos los códigos que representan los aspectos clave de la cápsula. Cabe destacar el uso de tejidos reciclados de punto como en las sudaderas y los chalecos, muy con las vibes en la moda del 2021. Asimismo, el eslógan “No Problemo” de Aries y su templo griego vuelven a resaltar el streetwear de culto de la casa londinense.

Más allá de los estampados o materiales experimentales y el uso del fleece, SS21 incluye una gama de artículos en denim, que van desde los shorts hasta la chaqueta o el pantalón generando el set. Cómo no, las camisetas gráficas no podían faltar en la colección, esta vez con mensajes como ‘they live’ o ‘it’s time to let the children know’.

El primer lanzamiento de SS21 de Aries estará disponible el 21 de enero en la web de la marca y en distribuidores selectos.