READ IN: English

La firma británica Aries anuncia nueva colaboración con New Balance. La cápsula incluye una nueva iteración del modelo 327 con reminiscencias de los 90. Para el lanzamiento, han contado además con el fotógrafo David Sims que ha captura el despegue, literal, del nuevo drop.

Aries x New Balance

Aries x New Balance 327 es una nueva versión de la zapatilla clásica de running inspirada en los años 90. Diseñada en cuero, la silueta se presenta en dos colorways diferentes: negro y blanco. La parte superior monocromática contrasta con elementos reflectantes y detalles en rojo en los cordones, el talón y el lateral. La cápsula cuenta también con una serie de prendas deportivas. Esta incluye un chándal completo de nailon plateado, además de camisetas y calcetines con el distintivo “Unbalanced“.

“Posiblemente una de las colaboraciones más divertidas hasta la fecha. Pude diseñar el zapato de mis sueños, pegarlo a un cohete y verlo volar por el aire”, dijo la fundadora de Aries, Sofia Prantera, en un comunicado. “Sorprendentemente, la muestra resistió alrededor de 10 explosiones durante el rodaje y aún está intacta”.

Has leído bien. Para el lanzamiento simularon un despegue en cohete. Literal adhirieron un propulsor a la zapatilla y esta voló por los aires envuelta por luces de colores. El fotógrafo británico David Sims (@davidsimsofficial) ha sido el encargado de capturar el momento.

Aries x New Balance se lanzará a través de la web de Aries el 30 de octubre. Mientras, echa un vistazo a las últimas colaboraciones de New Balance aquí.