READ IN: English

La colección, inspirada en el fútbol, incluye 10 camisetas de estilo grabber-rave diseñadas por Aries y Umbro y estará disponible a partir del 17 de junio.

El talento británico se intensifica para homenajear al deporte nacional por excelencia: el fútbol. Así lo han decidido Aries y Umbro, quienes trabajando en colaboración, han diseñado una cápsula compuesta por 10 camisetas inspiradas en la equipación deportiva.

Lea Colombo ha sido la encargada de inmortalizar la campaña a través de una sesión fotográfica y un cortometraje. En dichos documentos audiovisuales se aprecian tanto la colección completa de diseños como a los jóvenes modelos que aparecen jugando al fútbol con sus mascotas.

Tal y como afirma Sofía Prantera, fundadora de Aries «Jugar al fútbol amateur estaba prohibido durante el confinamiento, así que comenzamos a hacerlo con nuestros perros.» La diseñadora también confesó que encontraron la inspiración del proyecto a través de imágenes de grandes futbolistas como Messi jugando con sus mascotas y de la obra de Rineke Dijkstra, artista holandesa.

La colección de camisetas de Aries x Umbro saldrá a la venta el 17 de junio y estará disponible en ariesarise.com