Cuando una persona tan mediática como el actor y cantante Aron Piper lanza una canción llamada ‘Invisibilidad’ lo primero que se nos viene a la cabeza es que hable de su relación con fama, pero nada por el estilo. El lanzamiento, que sería el primer adelanto de su próximo álbum, muestra el lado más íntimo y sincero de Aron con el que es imposible no identificarse. En una faceta musical en constante metamorfosis, Piper sorprende con este primer sencillo firmado con el influyente sello Capitol Records.
Desde el primer acorde, Piper logra sumergirnos en un universo introspectivo y personal, donde las letras se convierte en un reflejo del alma. La producción, cuidada al detalle, mezcla elementos electrónicos con una base acústica, creando una atmósfera envolvente que acompaña perfectamente su voz. «Invisibilidad» nos habla de la lucha interna, de la búsqueda de identidad y de la necesidad de ser visto y comprendido. La letra explora temas universales como la soledad y la aceptación.
Este tema es solo el principio de lo que parece ser una emocionante carrera musical, en la que Aron Piper se muestra sin máscaras, dispuesto a compartir su verdad con el mundo. Con ‘Invisibilidad’ las expectativas por su próximo álbum crecen, y si esta canción es un indicativo de lo que vendrá, estamos ante una obra que no solo capturará la atención de sus más fieles, sino que le abrirá las puertas a nuevos horizontes de oyentes que conectarán con esta nueva faceta del cantante.
Este tema que ya se ha convertido en un hit ha sido creado junto a Manuel Lara (productor ganador del Latin GRAMMY que ha colaborado con Kali Uchis, Rauw Alejandro, Sebastian Yatra y Bad Bunny, entre otros) y Benjamin Alerhand Sissa. La canción viene acompañada de un videoclip protagonizado por el propio Aron Piper junto a la modelo brasileña Juliana Nalú y que cuenta con el cameo del guitarrista Harry Perry, una figura icónica de Venice Beach.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…