READ IN: English

Hoy da el pistoletazo de salida la semana de la moda de hombre de Londres, LFW. Por primera vez, el centro de operaciones de la LFWM está situado en el corazón del East End, dentro del espacio de la Cervecería Truman de Shoreditch.

Todo ha comenzado esta mañana a las 09:00 con el desfile de Art School, donde un año más las extravagancias de la moda han discurrido por la pasarela. La propuesta de la firma ha sido agresiva, desentendiéndose por completo del rol de género – unisex real – y provocando opiniones de blanco o negro… no ha lugar al gris.

Una nueva propuesta del duo Eden Loweth y Tom Barratt que consolida a la firma londinense como una de las firmas «luxury-queer» más interesantes del panorama actual.

Art School FW19

Durante los próximos tres días, una mezcla de rostros consolidados y nuevos talentos mostrarán lo que han creado para la próxima temporada FW19. Charles Jeffrey, Iceberg, Liam Hodges y Edward Crutchley encabezan la lista de este sábado. Pero sin duda será mañana – domingo – es uno de los días más interesantes. Entre los espectáculos y presentaciones están nombres como Kent & Curwen de David Beckham, Chalayan, Kiko Kostadinov o Fashion East. 

Muchos de vosotros estaréis pendientes del lunes, día del regreso a casa de Craig Green después de la salida para Pitti Uomo de la temporada pasada. Samuel Ross de A-Cold-Wall* Paria Farzaneh también tendrán su momento para brillar ese último día, antes de que nos dirijamos a Florencia donde tendrá lugar la 95ª edición de Pitti Uomo, con Y-Project como diseñador invitado de este año.

Lo que se puede esperar es demasiado difícil de predecir, pero lo que sí se sabe es que las pautas de la próxima temporada de invierno se han empezado marcar hoy.