READ IN: English

En esta ultima propuesta para FW21, Ashley Williams reinterpreta sus piezas más habituales trabajando en dualidades cotidianas. Williams lleva su estética a un nuevo nivel, mucho más punk, dark y kitsch de lo que ya estamos acostumbrados.

La diseñadora londinense se mueve en la dualidad en esta última colección. Cachorros con estilismos de lo más oscuro o colores chillones mezclados con la estética más punk solo sería posible en una idea de Williams.

Entre las piezas destacadas de la colección se encuentran un vestido con estampado de piercings y un cardigan de pelo que dice en su estampado “Jesús odia”. El mensaje que lanza la londinense en la colección está en las antípodas de la positividad. Sin embargo, sus piezas y accesorios -como los bolsos en forma de corazón- por formas y colores, transmiten todo lo contrario.

El lookbook de FW21 de Ashley Williams colección corre a cargo de Angelo Pennetta,  con la dirección de casting y el estilo de Danielle Emerson y Danny Reed. A cargo del HMU estuvieron la estilista Kiyoko Odo, y el maquillador Nico Lou Monheim Carrasquillo.

Para más colecciones FW21, consulta nuestra web.