READ IN: English

Ashley Williams presentó su colección SS19 en #LFW. Una propuesta que condimentó con lo mejor de los años ochenta, usando bling everywhere, estética glam rock y scripts reivindicativos.

Un imaginario kitsh y de cool kids se apoderó de la pasarela, además estábamos en los 80 y las referencias al punk fueron constantes.

Entre los mensajes destaca el guiño al eslogan de Katharine Hamnett, que Williams adaptó de manera satírica. Frases como “Beach Bum” o “Retired and Loving It” pudimos verlas en vestidos ajustados, chaquetas y prendas de estética Tye Die.

Ashley Williams RTW Spring 2019

Ashley Williams RTW Spring 2019

Peinados que desafiaban a la gravedad convivían con las camisas de corte recto, mangas globo y gráficos propios de la época, entre los que destacaban los animal prints.

Ashley Williams RTW SS19

De nuevo, una Ashley (@ashleywilliamslondon) que juega en la línea entre el buen y el mal gusto pero que no decepciona. La colección es más amplia de lo que normalmente nos venía presentando, lo que deja claro sus ganas de seguir labrándose un hueco en una industria cada vez más competitiva.