La azotea del restaurante Funke en Beverly Hills acogió la exclusiva fiesta repleta de superestrellas de la talla de Hailey Bieber, Jesse Jo Stark e Ivanka Trump, entre otras.
El 21 de octubre es una fecha muy señalada en el calendario de las Kardashians ya que es el cumpleaños de Kim, la gran protagonista de la familia. Cada año se esfuerzan en celebrar ese día de la forma más especial posible: no olvidemos que en 2020 organizó un viaje a Tahití con más de 50 invitados para celebrar su 40º aniversario. El año pasado, por sus 42, su escapada a Las Vegas para asistir a un concierto de Usher tuvo que ser cancelada por el mal tiempo y terminó comiendo hamburguesas en el In-N-Out con sus amigas.
Este año el clima estuvo de su parte y el viernes pudo soplar las velas rodeada de su familia y amigos en la azotea del restaurante Funke. En las imágenes publicadas pudimos ver a casi todo el clan Kardashian-Jenner reunido para la ocasión, pero con una importante baja: Kourtney. Los rumores apuntan a que la situación todavía es tensa debido a su actual disputa familiar, además de que se encuentra en la fase final de su embarazo, esperando su primer hijo con Travis Barker.
Timothée Chalamet también pudo disfrutar de la velada, aunque no posó para ninguna foto. El que no tuvo tanta suerte fue Bad Bunny, actual pareja de Kendall, puesto que se encontraba grabando su actuación para el Saturday Night Live.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…