READ IN: English

A través de una entrevista, Billie Eilish explicó cómo la meditación fue su remedio para conseguir salir de una situación difícil y reflexionó sobre el impacto que ha tenido la fama en su salud mental.

La artista confiesa que comenzó a practicar ejercicios de meditación en el momento en el que comenzó a tener problemas con la conciliación del sueño. «Estaba teniendo un montón de pesadillas increíblemente terribles. Tenía extrañas parálisis del sueño. No era un buen período para mi mente. No podía dormir. Escuchaba esa aplicación de meditación cada vez que necesitaba respirar y no pensar en los horrores que pasaban por mi mente» asegura Eilish.

Todos estos problemas están fuertemente asociados al cambio de vida que sufrió Billie en el momento que alcanzó la fama. Un giro de 180º que trajo consigo nuevos estilos de vida y restricciones al mismo tiempo que libertad.

«La meditación, en realidad, me ayudó a superar una situación muy, muy oscura en la que me encontraba. Me acostaba en la cama en medio de la noche, en un autobús de gira, cuando no quería hacer lo que estaba haciendo. Fue una época oscura en la que, por desgracia, estaba resentida con nada.» añade.

Y hablando de salud mental… Así es como ‘Euphoria’ ayudó a Barbie Ferreira.

Newsletter