READ IN: English

Alizzz es el nombre del productor musical que ha compuesto muchos de los temas de mayor éxito de nuestro país en los últimos años. Ahora, no conforme con eso, lanza su carrera en solitario. La última referencia: El encuentro w/ Amaia.

Tras lanzar su primer sencillo como cantante Todo me sabe a poco, el productor catalán elige la angelical voz de Amaia para lanzar su nuevo tema. Los dos artistas han querido contar una historia con la que muchos nos sentimos identificados. La canción trata el fortuito encuentro entre dos personas que han vivido una historia de amor y que tras pasar un tiempo sin verse, se reencuentran en una discoteca.

El videoclip hace homenaje a la ruta del “bakalao de Valencia” y a las noches de fiesta que tanto añoramos. A lo largo del tema vemos como éste consigue encontrar el equilibrio dentro de la atracción sexual que surge entre los protagonistas y la estética macarra y canalla que les envuelve durante todo el video.

“Me encanta cómo suena la mezcla entre lo orgánico y lo electrónico, y sobre todo que pueda bailarse, porque hasta ahora no había hecho nada en esa dirección” – Amaia

El colectivo BRBR (Luis Rojo, Michal Babinec y Nacho A. Villar) fueron los encargados de dirigir el videoclip y de darle el toque cinematográfico. “Ellos tuvieron la idea de llevar la historia a la ruta del “Bakalao”, un momento donde España era una vanguardia musical y cultural” comenta Alizzz.

Amaia es puro magnetismo

En cuanto a Amaia, su voz suena dulce pero a la vez es más poderosa y fuerte que nunca. En el video podemos ver como se divierte, coquetea y deslumbra a la cámara con la espontaneidad y la naturalidad que le caracterizan. Todo esto junto con la complicidad entre los artistas a lo Bonnie & Clyde, magnetiza al espectador al igual que la canción. Hacen que el tema se convierta el gran hit discotequero de esta temporada.