La unión entre The North Face y Cecilie Bahnsen regresa esta temporada con una reedición que demuestra algo claro, romance y resistencia pueden hablar el mismo idioma. Presentados en París, todo apunta a que el Audrey Base Camp Duffel y el Maria Base Camp Clutch ahora en verde topo se convertirán en objeto de culto.
La diseñadora danesa vuelve a proyectar su mirada romántica sobre los clásicos de expedición de TNF. Donde antes dominaba la funcionalidad extrema, Bahnsen introduce bordados en relieve, cierres convertidos en detalles-joya y un aire de fragilidad controlada.
El Audrey Base Camp Duffel mantiene su robustez y la capacidad para cualquier desplazamiento. Sin embargo, se suaviza gracias a las aplicaciones artesanales, que desdibujan sus líneas utilitarias. Por su parte, el Maria Base Camp Clutch condensa el imaginario del viaje en una escala más íntima. Es un bolso compacto, romántico y resistente al mismo tiempo. Además, ambos modelos incluyen accesorios co-brandeados que refuerzan la narrativa de colección-joya.
Los precios se sitúan entre 250 y 400 USD. La colección junto a Cecilie Bahnsen estará disponible a partir del 12 de septiembre en tiendas seleccionadas de The North Face en todo el mundo. En Asia, la parada destacada será el concept store de K11 Art Mall en Hong Kong.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…