READ IN: English

Tras muchos meses de intriga y especulaciones, Travis Scott y Jordan Brand han lanzado las tan esperadas Air Jordan 1 Low ‘Reverse Mocha’ y una colección a juego.

Presentada a través de una campaña protagonizada por Javon Walton y capturada por Mescondi, la colección diseñada por Travis Scott está basada en la mezcla de colores que invaden la zapatilla y gráficos de collage. Incluye sudaderas con cremallera, jerséis de cuello redondo, camiseta, pantalones cortos y de chándal y también una serie de accesorios.

Si tuviésemos que escoger alguna pieza estrella, esas serían las sudaderas New Sixt y Reverse Dog; el jersey D.L.T.L.F.R.T.; el chaleco Sleep In Reverse o la camisa abotonada Painter’s. No pasan desapercibidas tampoco las camisetas gráficas, entre las que destacan la Reverse Jack Long Sleeve Tee o la Dream It Tee. En cuanto a los complementos, se ha incluido una gorra Reverse Jack; unos calcetines Reverse Jack y la bolsa Jack, entre muchos otros.

La colección Travis Scott x Air Jordan 1 Low OG ‘Reverse Mocha’ Cactus Jack ya está disponible. Descúbrela haciendo click aquí.

Newsletter