READ IN: English

Reebok presenta oficialmente la colección Human Rights Now!; una plataforma de productos a largo plazo diseñada para impulsar la misión de la marca de promover tanto los derechos humanos como el movimiento humano.

Esta colección, que incluye gráficos inspirados en la gira mundial Human Rights Now! de 1988, devuelve la marca a sus raíces. El equipo de diseño de Reebok ha recuperado los estampados originales de la gira anteriormente mencionada. Una serie de conciertos benéficos organizados para celebrar y concienciar sobre la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Esta gira, que contó con 20 espectáculos en directo, fue posible -en gran parte- gracias a una aportación de la Fundación Reebok.

Junto con el lanzamiento de Human Rights Now!, Reebok también donará 270.000 dólares a RISE; una organización sin ánimo de lucro que educa y empodera a la comunidad deportiva para luchar contra la discriminación racial, defender la justicia social y mejorar las relaciones raciales.

La plataforma Human Rights Now! es sólo uno de los pilares de Reebok para llevar a cabo su compromiso de mantenerse unidos contra el racismo. Confía así en la creación de un entorno más inclusivo, contribuyendo y promoviendo tanto las comunidades negras como latinas.

Esta nueva colección unisex incluye detalles de diseño de Human Rights Now! exclusivos en el calzado. Las zapatillas incorporan el logo en el contrafuerte del talón, así como el manifiesto del lema en la parte posterior de la lengüeta. Se puede leer el siguiente mensaje: “Deja que tu voz se escuche, lleva este producto con orgullo. No solo porque apoyes la lucha por los derechos humanos, sino porque tienes esos derechos”.

Ya puedes encontrar la colección Human Rights Now! en la página web de Reebok.