READ IN: English

OUR LEGACY WORKSHOP presenta una nueva equipación inspirada en el running  técnico y ligero a partir de materiales residuales y reciclados.

Las chaquetas y pantalones cortos de running con capucha están fabricados con tejidos técnicos italianos de MAJO TECH; uno de los líderes del sector en el desarrollo de tejidos y acabados funcionales. El objetivo es sacar a la luz tejidos residuales de sus archivos, como los suaves rips de nailon a prueba de viento y los crujientes y ligeros tejidos shell.

Las camisetas de manga larga, manga corta y sin mangas para correr están confeccionadas con el socio parisino de WORK SHOP SATISFY RUNNING; que crea las mejores piezas funcionales sedosas, producidas a partir del tejido técnico sedoso residual AuraLite con control de la humedad y el olor.

La colección también incluye prendas de abrigo de algodón como la WORK SHOP Hood, la Box Tee y el Sweat Pant. La paleta de colores es terrosa y natural, con toques fluorescentes. Para un mayor nivel de visibilidad, todas las piezas vienen con la firma WORK SHOP reflectante tonal o con impresión de lámina de plata.

«Correr hace que la mente se libere. Libera el pensamiento, del mismo modo que lo hace a veces la música. Una carrera corta durante el almuerzo, o kilómetros más largos por la mañana, nunca sabes lo que se te ocurrirá. Quería hacer piezas en siluetas OUR LEGACY creadas pensando en todo tipo de carreras, pero lo suficientemente versátiles como para llevarlas en cualquier entrenamiento. Nos pusimos en contacto con MAJO TECH y buscamos en sus archivos los mejores tejidos técnicos italianos para prendas exteriores ligeras. SATISFY RUNNING nos ayudó con camisetas funcionales y mangas largas para la colección en sus increíbles tejidos AuraLite. Tanto las chaquetas como los pantalones cortos y las mallas vienen con múltiples bolsillos para guardar todos tus objetos. Todas las prendas están fabricadas con tejidos residuales reciclados y llevan un estampado reflectante de alta visibilidad de WORK SHOP», asegura Jockum Hallin, cofundador de OUR LEGACY y director creativo de OUR LEGACY WORK SHOP.

 

OUR LEGACY WORKSHOP – MIND ON THE RUN ya está disponible para exclusivamente en SSENSE y en las tiendas OUR LEGACY.

Newsletter